viernes, marzo 14, 2008

Convocatoria Concurso Diseño Gráfico

Ya saben, Movimiento Creativo Michelin lanza cada año una convocatoria para creadores visuales, con el afán de fomentar y difundir la diversidad cultural de nuestro país asociada, por supuesto a la marca Michelin.














Esta vez el tema es ¿Qué emoción te transmite el medio ambiente?, así que todo apunta a que se va a poner interesante el asunto.

Chequen las bases aquí.


Saludos.

miércoles, marzo 05, 2008

El Famoso Brian

Ya había oído antes hablar de Brian Famous, pero no lo había buscado en la red.

Sinceramente aún no digiero al 100% el asunto de esta marca y su promoción.

(click en las imágenes, para agrandar)




















Brian Famous es una línea de playeras donde se aprecia al personaje principal (Brian, por supuesto) posando con gente famosa, celebridades, personajes míticos, etc.
Las posibilidades, obvio, son ilimitadas, aunque en su tienda de playeras aún hay pocos productos:



























Al parecer, cuenta con envíos de sus productos a todas partes del mundo (aunque no me hago responsable de las actividades de ese site, ni lo promociono, ni lo recomiendo.)

En la red social de Facebook Brian cuenta con un espacio para promocionar sus productos y para interactuar con el público, pues una vez que se menciona que Brian Famous posará con aquellas celebridades que el público señale, el feedback no se ha hecho esperar. La gente quiere ver a Brian posando con Shiva, con una enfermera sexy, con Frank Sinatra, etc .

Así, encontramos propuestas como estas:







































Debo reconcer que es una marca versátil hasta cierto punto. Es curioso. Habrá que ver si no es uno de esos "experimentos" sociales que tan de moda están actualmente.

De nueva cuenta me desligo de las actividades de este site y de sus productos. Pero chéquenlo y si alguien se anima a comprar, pues ojalá nos notifique para saber que tal.


Saludos.
 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.