jueves, mayo 29, 2008

Concepto
















Sin duda, el concepto ya lo tienen bien definido.

Ahora falta trabajar en la sintaxis y en lo pragmático.

Jajajaja.

miércoles, mayo 28, 2008

Alternativas para Logos









Mario Amaya, diseñador brasileño, se puso a jugar un rato con algunas marcas bastante conocidas... y propuso un intercambio de conceptos y nombres..



































Más ejemplos en el site de Mario Amaya.

Ustedes, ¿qué opinan?

miércoles, mayo 14, 2008

Louis Vuitton demanda a Diseñadora

A raíz de esta imagen



















Es que la firma francesa Louis Vuitton demandó a Nadia Plesner, diseñadora de Diseñadores por Darfur, asociación caritativa con sede en Nueva York, a la cual pertenece Nadia y para quienes realizó este diseño.

Polémico, sin duda, que mientras Plesner defiende su idea argumentando que "es una idea inspirada por la constante cobertura de los medios de comunicación de cosas que carecen de sentido" Haciendo alusión directa al consumismo que fomentan este tipo de firmas y a la estupidez de gente como Paris Hilton, la firma francesa Vuitton ha decidido llevar el caso a lo jurídico y exigir más de 20 mil dólares diarios mientras la campaña de Diseñadores por Darfur continúe.

Sinceramente, nunca pensé que después de lo de Apple Vs. NY como antecedente reciente de este tipo de broncas, fuera a surgir algo como esto. Esto rebasa muchos límites. Y por mucho.

¿Qué opinan?

lunes, mayo 12, 2008

El Cliente y el Diseñador

Como resultado de algunas experiencias propias y ajenas es que preparé una pequeña charla para los alumnos de la Facultad del Hábitat.

Hago extensiva la invitación a mis tres lectores de este blog.















Mucho agradecería que corrieran la voz.


Reciban un saludo.
 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.