lunes, febrero 23, 2009

Congreso Tipografilia 2009




















En su quinta emisión, el Quinto Congreso Nacional de Tipografía que organizan la Revista tiypo, en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco y el Centro de Estudios Gestalt de Veracruz, se realizará los días 12 y 13 de marzo (las inscripciones son hasta el 6 de marzo).

El costo de la inscripción para el público en general es de $700.00.

Para los que gusten ir en paquete y con hospedaje, pueden comunicarse con Jorge Villalón, de la Facultad del Hábitat de la UASLP. Su correo es: villalon@fh.uaslp.mx.

Hay más información en:

http://www.tiypo.com/indextiypo.html

.

martes, febrero 10, 2009

Hassibe

Rara vez pongo entradas en este post que tengan que ver con asuntos personales.

Como que no soy muy dado a publicar lo que me sucede del diario, menos aún cuando son cosas que guardo para mi, pero esta vez si quiero compartir:







Hace tiempo la conocí. Después de empezar a conocerla bien lo decidí... La invité... y ¿qué creen? Aceptó la invitación.

Vino, se instaló, al paso de los días puso las cosas de cabeza, luego las sacudió desde abajo, para acomodarlas de otra manera. Aunque le gustó como tenía yo algunas cosas acomodadas, vaya que sugirió algunos cambios. Otros de plano los hizo ella. No tiene miedo. Se arremanga las manos y se pone a diseñar, a modificar. Me gusta verla cuando los hace casi la mayor parte del tiempo. No se da cuenta de que la observo. De pronto se aparta y ve desde cierta distancia la escena. Le gusta, pero aún se la pasa retocando, poniendo poquito aquí, quitando algo allá...

Tiene buen gusto, eso lo reconozco. (Y eso que es exótica) Aunque a veces veo los cambios que hace y me sorprenden. Algunos me sacan de onda, porque (hay que decirlo) como que no estoy muy acostumbrado a sus ideas. Son diferentes a las mías, pero eso precisamente es lo que hace interesante esto. Todos los días.























¡Noo, mi niño! ¡no seas naquitooo! ¡Ashh!

Jajajajajaja. Sabe que lo hago a propósito para desesperarla...

Me encanta como es, porque aunque es muy fuerte se viste de fragilidad. Aunque es como una niña casi siempre resulta más madura que yo en muchos aspectos.

Hace casi un año la invité y aceptó venir. No lo creíamos posible. Desde entonces ha hecho muchos cambios aquí. Y creo que ella se ha dado cuenta de que también los ha habido en su vida. Algunas cosas han cambiado, algunas no, y otras que no conozco habrán de llegar a su debido tiempo.

Yo también he tenido que ver. Aunque falta bastante por hacer en general me gusta como vamos arreglando todo.

Hass, te amo.

viernes, febrero 06, 2009

Homenaje a Fukuda

Les dejo la siguiente convocatoria:
(CLICK PARA AGRANDAR)

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.