Generalmente con mis clientes llevo una relación que inicialmente es de negocios, pero poco a poco va incluyendo una buena amistad. Muchas veces, (casi todas) es muy edificante, amplía mi círculo de conocidos y me ayuda a aprender mucho de ellos... y retribuye más cosas en varios aspectos, (incluyendo el económico).
Ayer platicaba con uno de ellos:
CLIENTE/AMIGO dice: pero me va a llegar un nuevo diseño de wal-mart
CLIENTE/AMIGO dice: para unas etiquetas cuando llegue te busco
Arturo Haro dice:
lo fabrican ellos?
CLIENTE/AMIGO dice: para rediseñarlo
Arturo Haro dice:
de que producto?
CLIENTE/AMIGO dice: el diseño yo creo que si
CLIENTE/AMIGO dice: Del “Limpiador”
CLIENTE/AMIGO dice: lo que pasa es que nos adoptaron como pyme
Arturo Haro dice:
ajá... pero va a dejar de ser “El Limpiador”?
CLIENTE/AMIGO dice: no creo
CLIENTE/AMIGO dice: hasta ver el diseño lo voy a saber CLIENTE/AMIGO dice: igual y le agregan una leyenda CLIENTE/AMIGO dice: publicitaria
Arturo Haro dice:
pueden agregarle una foto de "El Zorro" o de "Pancho Villa"
Arturo Haro dice:
esos cuates son leyendas
Arturo Haro dice:
ja... ja... ja
CLIENTE/AMIGO dice: o del pantera CLIENTE/AMIGO dice: jajajaja
Arturo Haro dice:
jajajajaja
CLIENTE/AMIGO dice: si a esas vamos CLIENTE/AMIGO dice: o el santo
Arturo Haro dice:
jajajaja
Arturo Haro dice:
...
CLIENTE/AMIGO dice: se nota que es viernes
Yo, por mi parte... me prevengo y ya tengo en la mira el criterio para adaptar a una etiqueta de un limpiador algo como esto:
viernes, junio 06, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
A bajar Firefox 3... ;-)
saludos,
Gonzalo
que sabes tu de los amores de arq. patricia martinez, y aparte los de graciela castañeda, ambas honorables maestras del habitat
jajajajaja.
Nada.
Publicar un comentario