miércoles, julio 16, 2008
logotipo de Beijing 2008
En ocasiones una imagen se presta para más de una interpretación.
Aunque es difícil generar una propuesta que "se salve" de ser botana, de reinterpretarse, de replantearse de inmediato y sobre todo, que evite a toda costa que esas reinterpretaciones sean más poderosas y comuniquen más que la imagen original, considero que es posible hacer un análisis concienzudo desde diferentes puntos de vista, involucrando a más partes y hacer un gran esfuerzo por no emitir un comunicado unilateral.
Más tratándose de un producto visual que representa un evento con un carácter tan universal y multicultural.
¿Qué piensan ustedes? ¿Será imposible? ¿Por qué?
Las imágenes las tomé de
Chicomecóatl
Etiquetas:
Botana Gráfica,
Curiosidades,
Diseño de Marca,
Es Interesante,
Quemones,
Rediseño
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario