¿No les había contado?
Integré un equipo con otros dos diseñadores. Juntos nos dedicamos a impartir cursos y talleres de especialización en diseño gráfico y disciplinas afines. Empezamos bastante bien.
Y
dentro de nuestras primeras oportunidades se presentó el Segundo Simposio
Nacional denominado Marketic’s Break a realizarse los días 16 al 18 de febrero
de 2012.
El
evento reunió a conferencistas magistrales, ponentes y talleristas de diversas
partes del país para realizar diversas dinámicas en torno a la mercadotecnia y
disciplinas afines.
A
nosotros nos invitaron a impartir el taller de diseño de identidad. Al inicio
delimitamos el cupo a 24 asistentes, pero arrancamos con 34 participantes,
estudiantes de grado intermedio hasta los más avanzados de la primera
generación. Los chicos estuvieron trabajando en diversas técnicas para
conceptualizar un boceto preliminar de lo que consideraban como la imagen que
representaría a su empresa de mercadotecnia. Nosotros nos encargamos de dirigir
las dinámicas de conceptualización y al final del refinamiento de las
propuestas gráficas. Al final, los alumnos aprendieron los principios de la
innovación creativa explorando lo no explorado, la confrontación de conceptos y
su aplicación práctica.
Muy pronto les haremos saber las fechas de los nuevos cursos y talleres
que impartiremos en San Luis Potosí. Estén pendientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario