domingo, octubre 07, 2007

Creativos de la Universidad Regiomontana

Alguna vez, (allá por el 2006, creo) en el blog de Adán encontré el trabajo de la agencia brasileña Platinum







quienes cuentan con un portafolios de imágenes en verdad impresionante. Las imágenes que me llamaron la atención fueron estas:






























Y ahora, revisando el Blog de Ray Uribe, en Creativos y Más me topo con una referencia a Nodo Visual, donde hablan acerca de los ganadores del concurso








Simplemente no lo podía creer.










Chequen las imágenes ganadoras:







Se las dejo un poquito más ampliadas (click para agrandarlas):













Que chido, ¿no? ¡A estos "angelitos" de la Universidad Regiomontana se les ocurrió la misma idea!

por supuesto que los autores de esto tienen nombre:
Rodrigo Israel Torres y Luz Anel Montemayor
de la Universidad Regiomontana.


ustedes juzguen. Pero esta vez si me voy a permitir ofrecer algunos adjetivos, por si mis tres lectores de este blog requieren una ayudita. Seleccionen y ordenen como mejor convenga:

fusiles, antiéticos, ratas, gandallas, bobos, inocentes, piratas, ingenuos, aprovechados, comodinos, flojos, oportunistas, arribistas, sin principios, sin convicciones, sin escrúpulos, ignorantes, inútiles, convenencieros, corruptos, facilones, timabobos.

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.