martes, julio 01, 2008

Máquina de Diseño

Por fin llegó mi encargo!

Ahora sí, voy a dejar de sufrir por mis pendientes con los clientes, y muy importante: ¡seré más competitivo! pocos son los que ofrecen esta tecnología, así que ¡aquí me despido de mis colegas!

Chequen esta belleza que me salvará la vida:
















¡Es bien sencilla de usar! La interface es intuitiva y flexible...

Aquí otra vista del empaque, disculpen la calidad de las fotos:



















¡Chequen nada más esos fantásticos diseños! y lo más padre es que no necesito de herramientas tipo Blend, Extrude, ni nada por el estilo... Además puedo alternar entre lápices de color, plumas, plumones, y un largo etcétera.

El paquete contiene una "máquina de diseñar", tres ruletas y láminas de diseño, la neta me salió mucho más barato que esta otra opción:






















Tecnología 100% mexicana, así que también hago patria.


Ándense con cuidado.

5 comentarios:

kubetazos dijo...

Parece ser que esa "Maquina" la siguen utilizando diseñadores como los de IDEOGRAMA CON EL DE "vivir mejor" o el de mujer banorte entre muchos otros que se parecen.

Arturo Haro dijo...

jajajajajaja, no lo había notado, pero es cierto! y esos logos se han vendido bien!

Se nos adelantaron al comprar la maquinita, definitivo.

Jorge Azul dijo...

yo quiero una maquinita así!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja

yo kiero una asi pa' empezar a hacer diseños de logos si ideograma la usa con mas ganas yo...
jjajaja

Rima dijo...

Uyyy Arturo, ando navegando en tu blog que me encantó y déjame decirte que esa maquinita de diseño, en mis tiempos ochenteros se llamaba "Espirógrafo" y era genial, pero jamás se me hubiera ocurrido usarla para hacer logos. Esto está buenisimo... y te invito a mi otro blog, a ver qué opinas
www.medusaenapuros.blogspot.com, saludos Irma

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.