martes, enero 23, 2007

Diseño Gráfico Barato

Que les parece si les enseño unas imágenes?
Este es diseño gráfico barato... muy barato.
(Click en las imágenes para agrandar)


















¿Qué? ¿No les convence?, pues estos señores garantizan 100% de satisfacción o te regresan tu dinero.

¿Alguno de ustedes ofrece esa garantía a sus clientes?

¿Por escrito?

















¡Brindan confianza a sus clientes potenciales! además no se fusilan los diseños de nadie más.
Si se fijan bien, abajo aclaran que hacen un análisis de mercado y de segmentos. Además no hacen una propuesta, no... Hacen las necesarias "hasta que quedes 100% satisfecho". ¿Qué tal?

















Por si fuera poco, te olvidas de desglosar impuestos. ¡El precio ya los incluye!


















Hasta aquí las cosas no iban del todo mal en cuanto a la presentación, pero llegó el momento de ver las "muestras" y pues obvio, no me decepcionaron...! ¿que les parecen a Ustedes? ¿No son una monada?


















Diseños originales, eso sí. Pensados en el cliente. Producto de un esfuerzo mental. Investigación de mercados y análisis de segmentos.

Cuando veo este tipo de ofertas de servicios de diseño me da por pensar dentro de dos vertientes:

1.- Que bueno que existen. Así el cliente tiene referencias reales acerca del diseño gráfico que hacen algunos colegas míos y yo... y el diseño gráfico "gratis". Realmente es útil que este tipo de especies sobrevivan. Siempre se pueden usar de referencia, haciendo una comparación objetiva. Sobre todo si incluyen este tipo de "muestras".

2.- Ha de ser muy interesante trabajar con clientes que me hacen ganar tanto dinero en 48 horas. A ese paso voy a hacerme millonario muy pronto. Eso y que además voy a optimizar mis procesos para entregar de la nada un diseño adecuado, probado y comprobado en su funcionamiento en sólo 48 horas. ¡Guau! Ahora el chiste es encontrar a esos prospectos y convencerlos...!












Siendo tan profesionales, la verdad es que no le encuentro explicación a este tipo de quejas... y mucho menos a la respuesta tan "profesional" que dan ellos:











El mundo está mal, mal.


Cedo la palabra.

2 comentarios:

Juan L. H. dijo...

Tienes toda la razón... El mundo está muy mal. Pero eso también sirve, como bien decías, para la gente que realmente se esfuerza en hacer bien las cosas, y que no dice "diseñaremos su imagen corporativa luego de un profundo análisis de su empresa, sus públicos, etc." sólo por el hecho de que es eso lo que los Directivos/Gerentes/CEOs quieren escuchar.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, me gustaria saber si ustedes haceis logotipos de empresa.

Tengo una empresa y estoy terminando la web, pero me faltaria que alguien me hiciera el logotipo de mi empresa modernizado y vistoso.

Tambien saber cuando me costaria.

Un saludo (te dejo mi correo: whikja@hotmail.com)

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.