martes, junio 24, 2008

Alumnos de Diseño Gráfico

Estos son algunos de mis alumnos del Taller de Diseño de nivel 5 (Sistemas Simples) de la carrera de diseño gráfico de la UASLP.











Y ellos son algunos de mis alumnos y alumnas del Taller de Diseño de Identidad Visual que impartí en abril de este año en la Escuela de Artes Plásticas Rubén Herrera, de la Universidad de Coahuila.















Lo prometido es deuda. ¡Ya cumplí, chicos! espero verlos pronto.

4 comentarios:

Lluvia! dijo...

Hola profe!!! y la de nosotros? :( jiji bueno pues primero un saludote y como ya te había comentado ya esta por fin la primera convocatoria del colectivo Licuado Visual que apenas surgió. ESperamos tu participación. Y muchísimas gracias por el apoyo y la ayuda!!! fuchi al diseño barato!
http://licuadovisual.blogspot.com/

Arturo Haro dijo...

¡Llu!

pues no me han mandado ninguna foto! deja checar, y la subo!

Gracias por la convocatoria. Ahora a buscar el espacio para trabajar en eso también.

¡Saludos y felicidades por el colectivo!

Unknown dijo...

En 2009, Rock Evolution celebra su Tercer Aniversario Si eres estudiante de diseño, a nivel licenciatura, y vives en la Republica Mexicana , participa en el concurso del Diseño de Cartel con tema: “No al Suicidio” y gana un viaje redondo para dos personas con 2 noches y 3 dias de hospedaje incluidos, a la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, para presenciar el Concierto de Aniversario de Rock Evolution, un Fin de semana de verdadera Fiesta... ver detalles en www.ascomunicacion.com pasa la voz...y participa.!!!

Anónimo dijo...

La Asociación Mexicana de Bioseguridad A. C. invita a todos aquellos estudiantes universitarios de las áreas de diseño gráfico, artes, dibujo técnico y afines a participar en el diseño del logotipo que representará a la Asociación. Podrán encontrár la información y bases en: http://seguridadbiologica.blogspot.com

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.